lunes, 15 de mayo de 2017

Cursos 2017 Segundo semestre.

Estos son los cursos que estaré ofreciendo en Casa Jung Medellín. 

A continuación una información preliminar.

PREINSCRIPCIONES: eventos@jungcolombia.com


1. Los cursos comienzan en agosto y terminan en noviembre (un semestre universitario en Colombia). Son quincenales, con una duración de dos horas por sesión y ocho sesiones por semestre cada uno.

2. El costo es de 320.000 pesos por cada curso. 110 USD (envío por Western Union)

3. Todos los cursos tienen opción On Line, en vivo y en directo. No hay grabación.

4. Los cursos incluyen material escrito (documentos), videos y otros materiales alojados en la red.

5. El cupo se reserva mediante el pago. Se comenzarán a recibir pagos desde el 15 de Junio hasta el 15 de Julio.

6. El primero de junio estaré enviando información más detallada. Por ahora la siguiente:

- Un curso sobre los sueños, desde la perspectiva de los analistas Marie Louise Von franz y James Hillman (Analogías de estructura entre cuento popular, mito y sueño - Sueños individuales y sueños arquetípicos - Tipos de personalidad y sueños - Sueños e individuación - Análisis práctico de sueños).

- Un curso sobre las imágenes y los arquetipos presentes en el tarot (énfasis psicológico de las cartas, sus símbolos y los arquetipos que en ellas se expresan. No se trata de su caracter adivinatorio).

- Un curso sobre las profundas ideas de James Hillman vertidas en su libro "El Código del alma", el cual se podrá adquirir por 30.000 pesos en copia litográfica, para lo inscritos.

- Un grupo de estudios clínicos dirigido a terapeutas en ejercicio.

CERTIFICACIÓN DE LOS CURSOS

Los cursos reciben una certificación profesional por mi parte como psicólogo registrado en el Colegio Colombiano de Psicólogos, Docente universitario, Master en Psicología Analítica de la Sociedad Española de Psicología Analítica (SEPA), analista junguiano miembro de la International Association for Analytical Psychology (IAAP) y miembro y actual presidente de la Sociedad Colombiana de Analistas Junguianos (SCAJ). Esta certificación es válida como parte de la sustentación de estudios académicos en una eventual formación como analistas ante la IAAP o alguna sociedad miembro como lo es la SCAJ. Recomiendo indagar en tu institución si este certificado les es válido como capacitación (en el pasado algunas universidades de Medellín lo han validado).

No hay comentarios:

Publicar un comentario